Canales de distribución

Diariamente se distribuye una gran variedad de productos a los diferentes tipos de clientes: grandes superficies, mayoristas, minoristas, restauración… dentro y fuera de nuestras fronteras.

asturpesca distribuidor pescado españa

Nacional

El mercado nacional ha sido nuestro ámbito de trabajo desde nuestros comienzos como empresa mayorista de pescados. Nuestra privilegiada situación geográfica, en el centro de la cornisa cantábrica y a pocas horas de cualquiera de sus lonjas, nos permite acceder diariamente a los productos frescos demandados por nuestros clientes y garantizar su distribución en menos de 24 horas.

Esta distribución se lleva a cabo por empresas especializadas en el transporte frigorífico por carretera y que tienen establecidas rutas diarias repartidas por todo el territorio nacional.

distribucion asturpesca

Exportación

La exportación ha significado un gran impulso para el desarrollo de nuestra empresa, representando un porcentaje muy significativo de la facturación total.

Diariamente, expedimos mercancía fresca a países cercanos como Francia e Italia, donde contamos con numerosos y fieles clientes, además de exportar frecuentemente a otros mercados europeos (Reino Unido, Alemania, Eslovenia, Grecia, etc.)

Al igual que en el mercado nacional, esta distribución se lleva a cabo por empresas especializadas en el transporte frigorífico que enlazan las distintas rutas establecidas por toda Europa, de manera que las entregas se realizan en un plazo de entre 24h y 72h, según el destino final.

Además de estas operaciones intraeuropeas, también realizamos puntualmente exportaciones extracomunitarias.

HORECA

En 2010 abrimos una nueva línea de mercado especialmente dirigida a atender las necesidades de Hoteles, Restaurantes, Catering, Comedores,…
La máxima calidad, el mejor servicio y nuestra experiencia en el sector nos convierten en una empresa capaz de satisfacer y asesorar a los mejores y más exigentes gourmets.

Para esta distribución disponemos de vehículos isotermos para poder garantizar la correcta conservación de la mercancía que transportamos hasta el momento de la entrega.

distribucion asturpesca