Gran variedad de productos

Frescos, fileteados, congelados y elaborados

Nuestra presencia en los principales puertos

pesqueros del Cantábrico nos permite ofrecer pescado fresco del día de la mejor calidad

Comprometidos con la pesca sostenible

para garantizar el cuidado de la vida en los océanos

Podemos distribuir todo tipo de productos

del mar, siendo especialistas en pescado atlántico que compramos directamente en la lonja
Logo MSC firma

Nosotros

Asturpesca, S.L. es una empresa asturiana cuya actividad principal se centra en la manipulación, transformación y posterior comercialización de toda clase de pescados y mariscos, frescos, elaborados y congelados, así como el fileteado de pescado.

Desde su fundación, en 1992, la empresa fue creciendo y consolidándose poco a poco, afrontando nuevos retos cada año y con la mente puesta continuamente en el futuro. Fue esta filosofía la que hizo que en 1997 se iniciara una nueva y decisiva etapa en el desarrollo de la empresa con la apertura de una línea de fileteado de pescado. A partir de ese momento el crecimiento de la empresa se hizo cada vez más evidente hasta situarse como una de las más importantes de su sector.

Distribución

Diariamente se distribuye una gran variedad de productos a los diferentes tipos de clientes: grandes superficies, mayoristas, minoristas, restauración… dentro y fuera de nuestras fronteras.

Nacional

El mercado nacional ha sido nuestro ámbito de trabajo desde nuestros comienzos como empresa mayorista de pescados.

Exportación

La exportación ha significado un gran impulso para el desarrollo de nuestra empresa representando un porcentaje muy significativo de la facturación total.

Horeca

En 2010 abrimos una nueva línea de mercado especialmente dirigida a atender las necesidades de Hoteles, Restaurantes, Catering, Comedores,…  

Productos

Le mostramos los principales pescados y mariscos que trabajamos en Asturpesca, clasificados en cuatro categorías diferentes: Frescos, Congelados, Fileteados , Elaborados .

Frescos

Disponemos de una amplia variedad de productos frescos, cuyo origen son, mayoritariamente, los caladeros del Cantábrico.

Congelados

Desde 2009, coincidiendo con el traslado a las nuevas instalaciones, disponemos de una nueva línea de producto congelado

Elaborados

En 2010 incorporamos a nuestro catálogo una nueva gama de productos elaborados de los cuales somos distribuidores.

Fileteados

Somos especialistas en el fileteado de pescado Podemos ofrecer una amplia variedad de formatos y presentaciones.

Últimas noticias

El canal HORECA de ASTURPESCA

El canal HORECA de ASTURPESCA

En ASTURPESCA tenemos un departamento de HORECA que atiende las necesidades de Hoteles, Restaurantes, Catering, Comedores, etc....

Contacto

Dirección
Travesía de la Industria, 74-76
Avilés – Asturias
info@asturpesca.com
T.: +34 985 527 077
F.: +34 985 525 295
Horario
Lunes a viernes
8:30 – 15:00
16:00 – 18:30

11 + 11 =

Asturpesca

Travesía de la Industria, 74-76
Avilés – Asturias

Empresa subvencionada por las Ayudas a la Contratación de Técnico de Comercio Exterior 2019 y las Ayudas a la Promoción Internacional 2020 del IDEPA, con el objetivo de fortalecer las relaciones comerciales internacionales y abrir nuevos mercados.